Avira Antivirus Premium icon

Avira Antivirus Premium

2013

Protección de miles de virus, troyanos y spyware

5.0

1

16.3k

4

Puntúa esta App

Avira Antivirus Premium 2013 es la nueva versión de uno de los antivirus más completos del mercado, que proporciona a sus usuarios una protección integral contra todo tipo de virus, gusanos, troyanos, rootkits y spywares.

La interfaz del programa, bastante intuitiva, permite ver y acceder a todas las opciones del programa con tan solo un clic. Cada una de las prestaciones tiene una pestaña correspondiente en la columna de la izquierda, de manera que podremos ir saltando de los análisis a los informes o al cortafuegos en poco más de un segundo.

La herramienta de análisis detecta rápidamente los últimos virus, gusanos y troyanos conocidos. El antiSpam filtra los correos no deseados y los intentos de phishing. AntiBot, por su parte, bloquea los intentos de tomar el control de su ordenador por parte de piratas informáticos. AntiPhishing ofrece protección contra los ataques de robo de identidad.
AntiAd/Spyware detiene los programas espías y las ventanas emergentes.

Avira Antivirus Premium 2013 es una de las mejores alternativas antivirales que podemos encontrar en el mercado. Ofrece toda la protección necesaria para estar seguros en Internet, en un solo programa.
Notas

Aunque no es oficialmente compatible con Windows 8, el programa funciona perfectamente en este sistema operativo.

Limitaciones

Versión de prueba limitada a 30 días.

Uptodown X